16 de abril de 2013

Receta de Comida Mejicana: Fajitas de Pollo



Si como nosotros eres un apasionado de la comida mejicana, aquí te enseñamos nuestra manera de preparar unas riquísimas fajitas de pollo.

Para las Fajitas Mejicanas vamos a necesitar:
- 1 Pechuga de Pollo
- Tortitas de Trigo
- 1/2 Cebolla, 1/2 Pimiento Verde y Rojo (Amarillo es opcional)
- Sazonador para fajitas
- Salsa Mejicana


Primero, vamos a cortar las verduras en finas tiras, que serán el acompañamiento para rellenar nuestras tortitas de maíz.


Primero, con un poco de aceite, pochamos un poco la cebolla para que pierda su color blanco y suelte sabor.



Mientras la cebolla está al fuego, vamos cortando el pollo en tiras. Una vez cortado, lo salpimentamos, peor no demasiado, ya que luego vamos a añadir el sazonador de fajitas y no queremos que esté demasiado salado.



Cuando la cebolla se dore un poco, añadimos al fuego el pimiento rojo y verde, y dejamos a fuego medio de 5 a 10 minutos más para que se ablanden.



Cuando la verdura esté lista, la retiramos del fuego y las reservamos, y pasamos a dorar el pollo. Lo dejamos en la sartén hasta que esté bien hecho y doradito.



Cuando tengamos el pollo hecho a nuestro gusto, añadimos las verduras y, en nuestro caso para 2 personas, medio sobre de Sazonador para fajitas, a la vez que añadimos menos de medio vaso de agua para que el sazonador se mezcle con todos los alimentos. Deberemos dejarlo a fuego medio-alto hasta que el agua se evapore.


En cuanto al sazonador para las fajitas, nosotros hemos probado el Sazonador de Fajitas de Hacendado, y también el de Old el Pasom, y a nosotros nos parece más sabroso el de Old el Paso, y aunque el de mercadona es más barato, tampoco hay una gran diferencia de precio en cuanto a su calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario