7 de abril de 2013

Centro Comercial Plenilunio

Día de Compras!

Centro Comercial plenilunio
Hoy queríamos pasar un bonito día 6 de fin de semana, de tienda en tienda en el C. C. Plenilunio. La verdad es que, como a los dos nos encanta de vez en cuando dar una vuelta por las tiendas aunque sea por echar un vistazo, esta mañana nos levantamos con ganas de aprovechar el sábado, nos arreglamos después de una buena ducha y nos fuimos para el Plenilunio.



Buffet Orient Plenilunio
¡Vaya sorpresa me llevé cuando pasamos por delante del Buffet Orient (un buffet de comida asiática) y descubrimos que habían ajustado sus precios! Antes salía bastante más caro, pero ahora con el buffet incluyen la bebida (siempre que sea jarra de agua o refrescos de grifo). A mediodía en fin de semana, por ejemplo, el Buffet Orient se convierte en una muy buena opción para comer hasta hartarte por 12 euros por persona, IVA incluido. Podrás encontrar todo tipo de comida asiática, como la típica comida que te sirvern en los Restaurantes Chinos, un sushi para los que quieran iniciarse e ir probando como he hecho yo (aunque aún estoy decidiendo si me gustó o no...) o comida más tradicional para que pueda comer gente menos aficionada a la comida china.

PrimarkYa con el estómago lleno, nos hemos ido a una de nuestras paradas obligatorias, el Primark, ya que en Alcobendas echamos de menos uno de estos, ¡tome nota señor alcalde!

He de confesar que ha sido un buen día de compras, ya que los dos hemos salido con cosas que teníamos en mente, yo con un pantalón corto vaquero (pensando ya con ganas en el verano) y Auxi con su ansiada chaqueta vaquera para el tiempo primaveral que está apunto de llegar (y que le queda perfecta, jejeje).

Dunkin Coffee AlegraY que mejor manera de terminar con la tarde que merendando en el Dunkin Coffee de vuelta a nuestro territorio, en el Alegra de San Sebastián de los Reyes. Y claro, como somos unos cazaofertas, sabíamos que disponían de Checks Alegra en los puntos de información del Factory de San sebastián de los Reyes, así que gracias a estos talonarios de ofertas nos han regalado un café a cada uno por la compra de un donut relleno de chocolate blanco, ¡riquísimo!

¡Un final de la tarde redondo!

Donut Relleno de Chocolate Blanco

3 comentarios:

  1. Me apunto una visita al asiaticos ese :D

    ResponderEliminar
  2. Está chula la cabecera. ...un punto lo de Barquillo y Cachirulo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si vamos, y conocéis de paso el Plenilunio del que tanto hablamos!

    La cabecera estoy pensando cambiarla cuando se acerque más el verano, jeje

    ResponderEliminar