20 de mayo de 2012

Ganadora del sorteo Siiempreguapa

Hoy os traigo una entrada muy especial y que me hace mucha ilusión. Hace 2 años aproximadamente una amiga me descubrió el mundo de las gurús y de sus vídeos de YouTube. Poco a poco me fui haciendo seguidora de las gurús (que son chicas que nos enseñan técnicas de como maquillarnos, aconsejan productos,  muestran sus compras...). Muchas de vez en cuando hacen sorteos y por fin me toco uno!!!!

Su canal de YouTube se llama Siiempreguapa . Es una chica muy natural y simpática. Me dio mucha alegría ver que me había tocado sus regalos.

Ella me pidió si podía hacer una entrada en el blog enseñando los regalos, asi que aqui esta.

En primero lugar me venia todo en este sobre muy bien protegido con papel de pompitas.











Los regalos que me tocaron fueron  estos:



 Polvos de maquillaje Maybelline: Son polvos para echártelos solos ya que son cubrientes o encima de una base de maquillaje si prefieres un resultado mas de mascara de porcelana. Aun no los he probado ya que son algo oscuro para mi pero en verano me vendrán de lujo.


 Muestra de Serum antiarrugas de Elisabeth Arden: Es un serum que se utiliza con la cara limpia antes de tu crema hidratante habitual. Se lo he regalado a mi madre ya que con 25 años aun no lo necesito gracias a dios jajaja


2 muestras de base de maquillaje de Vichy: Me han encantado!! Lo malo es que creo que el bote sera caro..

 Mascarilla de fresas Montagne jeunesse: He oído hablar mucho de estas mascarillas y siempre he querido probarlas así que fue el regalo que mas me gusto. Aun no la he probado pero lo estoy deseando. Se que tienen un precio de 1.95 los 15 ml y sirve para dos veces. Un día pillo a Alex y nos la ponemos los dos! :P

Peeling Facial Comodynes: Nunca había oído hablar de esta marca. Este producto es cómodo de poner ya que es una mascara de papel que tienes que dejar actuar ( la anterior es tipo crema).



 Pestañas postizas: Este regalo fue el que menos me llama la atención... no me gusta mucho eso de ponerme pestañas encima de las mías, tengo la sensación de que sera incomodo. También lo malo es que no trae pegamento, así que las guardo por si algún día cambio de parecer.



Sombra de ojos Winnie: Tiene una alta pigmentación y es aterciopelada. Es coral con destellos. Este color esta muy de moda ahora. También se puede utilizar como colorete ( a mi me gusta mas)




 Pendientes lazos Primark



Bueno estos son todos mis regalos así que ahora a disfrutarlos :)  Os dejo el canal de YouTube de Olatz, http://www.youtube.com/user/siiempreguapa


Pronto empezare con las entradas relacionadas con el maquillaje!! Hasta la próxima.



1 comentario:

  1. Enhorabuena por el premio.
    ...Quiero fotos cuando os pongais la máscara,...por echar unas risas!!!

    ResponderEliminar