11 de abril de 2012

Champu Sólido Lush

Escaparate de Lush
Hoy os vamos hablar de un establecimiento muy especial.  Lush es una tienda dedicada al cuidado personal de la forma mas natural. Todos los productos de esta tienda son de origen vegetal y orgánico, 100% natural y no testan en animales.

Como veis es una tienda que llama la atención por lo colorida que es, pero también por sus ricos olores.



Esta tienda tiene una variedad muy amplia de productos ( jabones, mascarillas, champús, barritas de masajes, desodorantes, exfoliantes, perfumes...) tanto para hombres como para mujeres. Tienen un producto para cada necesidad.


Por ahora solo hemos probado los champús solidos. Esta entrada es para hablaros de nuestra experiencia con estos productos.


Champú Sólido El Fairy 7,60 €

Esta fue nuestra primera adquisición. Es el Champú "El Fairy", una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante.

Champú Sólido Oceánico 7,60 €

Después de haber probado El Fairy volvimos para comprar otro champú. Nos decidimos por "Oceánico" porque era muy buena opción para alternarlo y evitar que nuestro pelo se acostumbre.


Esta compuesto de dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda, sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Lleva limón, para que brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar.



Es muy fácil de utilizar aunque parezca extraño usar un champú en pastilla. Primero te mojas el cabello y luego te pasas suavemente la pastilla por él. No es necesario pasarlo mucho ya que sale mucha espuma. Después te enjabonas masajeando y te aclaras.




Llevamos desde Diciembre usándolos y la verdad que se nota mucho la diferencia con respecto a los champús convencionales.

La mayoría de los champús que encontramos en los supermercados contienen siliconas, (en compuestos como Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane, Amodimethicone, Dimethicone, Dimethiconol, siloxane, amodimethicone, cyclohexasiloxane, etc)





Estos champús no tienen siliconas, por lo que dejan  un brillo bonito y natural, un olor fresco y duradero, y un pelo sano y suelto. Nos avisaron de en las primeras semanas de uso nos dejaría el pelo aspero, hasta que el pelo expulsase la silicona. Nosotros recomendamos usar 1 vez por semana mascarilla.
Os recomendamos que los probeis, nosotros estamos muy contentos con ellos.




Seguro que volveremos para probar nuevos productos,  YA OS CONTAREMOS!!!!!



1 comentario:

  1. Hay un champú líquido para pelo moreno que Javi ha estado usando años y que le da un color azulado al pelo que queda genial.

    Lush no experimenta con animales y sus productos son de origen natural, se conservan peor que los productos industriales, pero su calidad es tremendamente superior.

    Mi producto favorito, que siempre tenemos en casa son las "Bombas" hechas con sales de baño, son geniales para un baño relajante ;-)

    ResponderEliminar