7 de febrero de 2012

¡¡ Día 6 !!

Ya estamos juntos los dos! Y para celebrarlo, que mejor que salir a cenar en el día 6! ¿Que qué es "un día 6"? Para muchos el día 6 de cada mes no será diferente de los demás, pero a lo largo de nuestra historia el número 6 de cada mes siempre ha ido acompañado de algo especial. En este caso, y como celebración, hemos salido a cenar, no sin antes haber pasado la tarde de tienda en tienda, intentando encontrar alguna que otra ganga rezagada de los últimos días de rebajas.

Para cenar, hemos elegido el restaurante Ribs del Megapark de Alcobendas.


 La verdad es que a los dos nos gusta mucho de vez en cuando ir a sitios de este estilo, en los que no tienes que andar racionando la bebida, el sabor de los platos es más auténtico y la decoración y ambientación está más cuidada, por lo que para nosotros, siendo día 6, ha sido una cena muy especial.


Como no nos decidíamos de qué pedir, aunque teníamos claro que nos apetecían hamburguesas, pues hemos decidido pedir dos diferentes, y compartirlas.

Hamburguesa con Queso de Cabra y Pimientos Caramelizados

Big Burguer con Huevo y Queso

Hay que decir que, para la próxima, los dos nos pediremos la del queso y los pimientos, porque nunca habíamos probado los pimientos caramelizados, ¡y con el queso de cabra están buenísimos! Ya tendremos que experimentar en casa, a ver si los podemos hacer nosotros mismos.

Y nada, con el estómago lleno y una grata sensación de satisfacción, ¡esta noche vamos a dormir a pierna suelta y con razón! La verdad es que nos encantan estas pequeñas excusas para hacer una salida especial, porque lo que realmente importa es la compañía, y que estando juntos cualquier lado al que se pueda ir se convierte en especial.

1 comentario: